El mecanizado de las piezas de metal demuestra nuestra precisión de procesamiento, la productividad, y al mismo tiempo el correcto ensamblaje de las piezas que luego forman parte de componentes completos, incluyendo cajas protectoras, aletas de refrigeración, embragues de automóviles, válvulas, y otros. Contamos con dos líneas de armado generales y un taller de sala blanca que garantizan que nuestros procesos de producción cumplan con los diversos requerimientos de la industria para un ambiente libre de polvo.
Contamos con una amplia experiencia que nos respalda, y entendemos como mejorar el proceso del diseño del producto de forma práctica y eficiente, como controlar los costos de producción totales, y como obtener una producción eficaz en un marco donde ambas partes ganan. Por ejemplo, el proceso de soldadura y remachado para el armado de cajas protectoras se realiza mediante la estampación, reduciendo de esa manera el tiempo de producción, y ahorrando trabajo como así también costos de materiales.
Además, le brindamos asistencia al cliente para la mejora de la estructura del producto, simplificando el proceso de producción de éste, y reduciendo los costos de fabricación sin que se vea afectada su función, uso, o ensamblaje.