Contamos con certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001:14000, y todos los materiales cumplen con las normas ambientales RoHS.
Establecimos el proceso de aprobación para la parte de producción PPAP para realizar estadísticas de datos CPK y análisis de datos SPC en todos los productos. Durante el período de desarrollo inicial, utilizamos DFMEA y PFMEA a fin de considerar los posibles problemas y poder resolverlos en todos los procesos, con un PPK de 1.0.
Para garantizar la calidad del producto, promovimos la planeación de los productos APQP y realizamos controles integrales de estos, asegurando que todos los productos se pueda rastrear a través de cada paso de producción, desde la materia prima hasta el producto terminado.
Utilizamos materia prima únicamente de proveedores que cumplen con las pruebas de cualificación. Les solicitamos a nuestros proveedores el cumplimiento de las normas RoHS y reportes de controles de terceros, la ficha de datos de seguridad (FDS) del contenido del material, reportes del análisis metalográfico, y procesos del material para garantizar que todas las propiedades de este cumplan por completo con nuestros requerimientos de producción.
A través del proceso de producción, nuestro equipo de inspección del taller lleva a cabo el proceso de control IPQC mediante la realización de pruebas de torque, ensayos de tracción, y pruebas de límite elástico en los productos semiacabados para, de esa manera lograr una mayor tasa de calificación de los productos y completar las estadísticas SPC, como así también el reporte de inspección IPQC.
Tenemos una planta de producción muy bien equipada con diversas máquinas de prueba para el producto terminado entre las cuales se incluyen la máquina de medición por imagen de bidimensional, la máquina de medición por coordenadas, el dinamómetro de torsión, el dinamómetro de peso, el probador de niebla salina, y otros. Estos equipos nos permiten lograr un control estricto de la precisión dimensional y garantizar las propiedades mecánicas, la presión, y la capacidad anticorrosiva del producto.