En la industria electrónica es necesario cumplir con requerimientos rigurosos en términos de precisión dimensional y estabilidad del producto. En ZY Metal tenemos experiencia en el desarrollo del molde y además contamos equipos de alta precisión por lo que podemos garantizar la precisión del mecanizado y una calidad superior de los componentes electrónicos. Asimismo, podemos satisfacer los requerimientos especiales de ciertos productos, tales como, la resistencia a la corrosión, la disipación térmica, la conductividad eléctrica, y el aislamiento.
Ejemplos de aplicaciónCarcasas de proyectores; carcasa de servidores para pago en línea; carcasas metálicas para conectores de datos; cajas compactas de disco duro, y otros.
Nuestro trabajo1. Caja de servidor para pago en línea
En el 2013, Beijing Bitcoin se puso en contacto con nosotros para fabricar una carcasa metálica personalizada para las plataformas de pago en línea Bitcoin. Ellos solicitaron requerimientos estrictos en cuanto a la precisión dimensional para la caja externa que garantizara un margen de error de 0.2mm. Las excelentes capacidades con las que contamos para el diseño de moldes nos permitieron cumplir con esos requerimientos.
Luego de varios ensayos, el cliente aprobó nuestros productos y nos convertimos su proveedor. Además de las cajas para el servidor, también le proporcionamos el 40% de los componentes, que equivale a una producción de 600,000 sets por mes.
2. Carcasas metálicas para uso eléctrico
Esta es una carcasa metálica para uso eléctrico muy versátil, que incluye la caja inferior y la tapa. Para este producto solemos utilizar aleación de aluminio 1060. Podemos producir más de 20,000 sets diarios, y el margen de error para el ensamblaje es de 0.2mm.
3. Cajas metálicas para fuentes de alimentación
Estas cajas metálicas para fuentes de alimentación poseen requisitos elevados en cuanto al proceso de ensamblaje. Por ejemplo, controlamos la abertura altamente uniforme de la parte de la bisagra dentro de un margen de error de 0.2mm, y al cerrar la cubierta esta se ajusta a la perfección. Dependiendo de lo que requiera el cliente, la conexión entre la bisagra y la caja se puede soldar o remachar completamente.
Las cajas metálicas para fuentes de alimentación se fabrican habitualmente en acero al carbono laminado en frío, acero inoxidable, y aleación de aluminio.